Me encontraba medio dormida mientras tomaba mi café con leche. El calor que había dentro de la cafetería no hacia mas que adormecerme. La mañana estaba nublada y con frió, dentro de poco llovería, lo sabia. Sonreí, por que me gustaba, la lluvia, el frió... Me relajaba. Suspire, me sentía con muchísimo sueño, esto me pasaba porque la noche pasada me desvele leyendo un libro. Pero no podía hacer nada, leer era mi droga.
Mire mi cuaderno de dibujo, la hoja en blanco, sin ninguna linea echa. Suspirando, mire las nubes grises que se movían sobre el cielo. Se suponía que tenia que dibujar a un desconocido de tarea. Era un ejercicio para mejorar la velocidad, observación y detalles que uno podía obtener en tan poco tiempo. No era difícil, por lo menos para mi. El problema era que soy alguien un poco... Superficial cuando se trata de dibujar a personas desconocidas. Tienen que llamarme poderosamente la atención, tienen que hacer que algo de interés se despierte en mi.
"Soy tan complicada..." Volví a suspirar mientras tomaba otro sorbo del café con leche a medio terminar. Mire alrededor, a las pocas personas que estaban en ese lugar. Cada que venia a estas horas, estaba mas lleno que lo que estaba ahora. Suponía que era por el frió, o la lluvia que estaba por venir. Escuche la puerta del negocio abrirse tras de mi, no me di la vuelta, mi atención estaba fija en la hoja. Aun no sabia que hacer, iba posponiendo esta tarea durante dos semanas, tenia que hacer algo, hoy se entregaba si o si.
El ruido de gente hablando casi me distrajo de mis pensamientos, pero solamente algo. Mire nuevamente a las nubes, tal vez ellas tuvieran la respuesta, no lo se. Las personas que pasaron a mi lado se habían sentado a la mesa que estaba frente a mi, aunque no lo crean, uno aprendía mucho solo escuchando. Aprendía a distinguir algunos movimientos sin mirar. La risa de una chica llamo me atención, era un poco... Histérica-nerviosa. Levante una ceja sin mirar, apreté mis labios para no reírme en voz alta. Cuando no escuche una respuesta por parte de la otra persona que la acompañaba, sino mas risita de esas, quise reír mas fuerte. Rápido tome la taza y di un sorbo. "Me voy a ir al infierno..." pensé.
Al levantar la mirada con la taza aun entre mis manos, casi deje que se me cayera. Quise, de verdad que quería, ocultar mi asombro. De verdad lo digo, pero no pude. El chico que estaba a poca distancia de mi era tan... Hermoso. Sentí mi cara ponerse roja, no me gustaba esa sensación. Y aumento mas cuando él me miro, directo a mis ojos. Apreté mis labios, tragando duro. Quería apartar la mirada, pero era como si algo sostuviera mi cara para que no pudiera dejar de verlo. Tenia el pelo castaño claro, casi rubio, un poco largo provocando que se ondule. Sus ojos claros. Un poco de barba y en sus labios bailaba una pequeña sonrisa. Mi corazón empezó a latir mas rápido. Deje la taza sobre la mesa para evitar que la tire o algo. Instintivamente agarre mi lapiz y goma de borrar, mi mano comenzó a moverse por si sola mientras dibujaba. Aun sin apartar la vista de él.
El deseo de plasmar sus fracciones eran grandes, necesitaba quedarme con un recuerdo. En ese momento una chica delgada, de pelo castaño claro, se sentó frente a el. Tapándome la vista. Supuse que era "risitas-locas". Quise tirarle algo, pero la pequeña interrupción logro hacerme entrar en razón. Mire lo que había dibujado, solamente era el contorno de su rostro. Suspirando mientras sonreía un poco, seguí dibujando. No sabia cuanto tiempo había pasado, suele pasarme cuando me concentro demasiado. Volví a la realidad cuando mi celular sonó. Lo tome y active la pantalla para aceptar la llamada. Era Mina, mi mejor amiga quien solía llamarme siempre media hora antes para recordarme que teníamos clases. Si, suelo ser así de distraída.
-Molly, tienes aun media hora antes de que llegue el profesor. No recibiste mi mensaje? Tienes suerte que avisaran que se retrasaría cuarenta minutos. Apúrate!
-Que!?- Mire el reloj en mi muñeca. Eran las diez en punto, se suponía que a esta hora tendría que estar ya en clases. Iba a responderle a Mina cuando ella corto.
Mire la pantalla del celular, luego al dibujo. Estaba echo. No trate de mirar al sitio donde estaban la chica y el chico. Sabia que estaban allí, y sabia que me habían visto cuando grite de asombro. Junte mis cosas rápidamente, deje propina y tome mi bolso. Antes de salir por la puerta e irme revise que tuviera todo, note que faltaban mis llaves. Estaba por volver a la mesa cuando al darme la vuelta, me choque con alguien.
-Perdón...-Me disculpe, mirando hacia arriba. Era el chico de antes, a mi cara llego el calor. "Mierda... Esto es tan vergonzoso".
-Esta bien...- Él tomo mi mano y la abrió-. Tus llaves.
-Emm eh... gracias...-Cerré la mano y tome el valor para mirarlo. Esto hacia que mi corazón no deje de latir. Lo mire, le sonreí. Él pareció asombrado un momento, pero su sonrisa demostró que estaba feliz.
Me di la vuelta y me fui, necesitaba llegar a tiempo. Me puse los auriculares antes de ir hacia la parada del bus. Cuando llegue al colegio, no podía sacar la sonrisa tonta de mi cara, a pesar del sermón de Mina.
miércoles, 29 de octubre de 2014
lunes, 27 de octubre de 2014
Parte III: Una Parca un poco... Sexy - Cap. 8
Cuando despertó, Cassy logro distinguir las sombras que formaban las cortinas de su cuarto. Se quedo viendo la leve luz que comenzaba a hacerse mas fuerte. Todo su cuerpo le dolía, muchísimo, por ese motivo no se atrevía a moverse. Lo hizo solamente cuando sintió algo caliente envolver su cintura Cuando se dio la vuelta de apoco descubrió a Michael durmiendo lo mas normal, parecía estar soñando algo porque murmuraba. Cassy decidió levantarse e irse antes de que comenzara a llorar nuevamente. Una vez fuera de la cama, camino como pudo fuera del cuarto y luego hacia el baño que se encontraba en el cuarto de invitados. Llegando dentro del cuarto de baño, se miro al espejo. Y no le gusto lo que veía.
Todo el lado de su cuello donde Cerberus había incrustado sus dientes estaba resquebrajado, con huecos donde habían mordido los dientes. Uno de los lados de su cara estaba casi igual, excepto por el echo de que no había huecos. Se miro los brazos y manos, por suerte no estaban de ese modo. Suspirando, decidió darse un baño. Mientras comenzaba a desvestirse, puso a llenar la bañera. El agua estaba sumamente caliente, eso era porque desde hace un tiempo había comenzado a no sentir el calor, el frió era una constante. Una vez desvestida, se metió dentro de la bañera, disfrutando el calor del agua.
Una vez que el calor le hacia sentirse viva otra vez, cerro los ojos, dejando caer la cabeza hacia atrás.
-Que... mierda hice...?- Pensó en voz alta, sintiendo por fin el echo de que se sentía devastada.
-Aceptar un trato que ayudara a tus amigos?- Le contesto una voz muy familiar a la de ella. Cuando levanto la mirada se encontró con la mirada de una especie de copia de ella. Nada mas que Cassy nunca usaría vestimenta tan coloridas o floreadas como usaba su "clon". Ni tampoco unos lentes estilo hipster,
Mirando a otro lado, le contesto, o se contesto no sabia. Lo que si sabia era que estaba alucinando, y esa persona no era real, y toda la conversación en realidad estaba en su cabeza. Se daba cuenta recién ahora lo mal que estaba.
-El problema en realidad es que no se que fue lo que acepte. Cerberus dijo que seria el comienzo de algo, pero no se a que se refería.
-Puedo decirte que no tendrías porque preocuparte, todos van a estar bien, no? Vivitos y coleando, nosotras no. Como siempre.
-Sabes? Creo que esto es un poco egoísta, no lo se... Se siente como...
-No lo digas, por favor. Se perfectamente a que te refieres, supongo que en la época en la que estuvimos con Maria y Magdalena fue peor que este. Lo que cambia es que antes habríamos buscado el suicidio solo para liberarnos de la ausencia de las dos únicas amigas que tuvimos de verdad. Ahora solo esperamos a nuestra muerte para que ellos estén bien, y si eso alivia nuestro dolor, bienvenido sea.
-Puedes, o podemos, pensar eso, pero no esta bien, yo... Nunca pensé que esto, todo esto, terminaría como lo hizo. Yo quería seguir teniéndolos de amigos, quería que sigamos siendo un buen grupo de amigos. No quería que me terminen odiando....
Ella, la Cassy que no estaba en el agua caliente de la bañera, se sentó en el borde de la bañera. Acariciando el agua, esta no se movió. "De verdad llegaste a volverte una loca que crea amigos imaginarios iguales a ti, Cassandra. Caíste muy bajo..." pensó, sonriendo tristemente.
-No creo que ellos nos odien. Simplemente creo que... Ellos avanzaron, y nosotras nos quedamos en una encrucijada sin saber que hacer con nosotras mismas. Sin saber que hacer con el mundo. Ellos son buenos chicos, y me refiero tanto a Loki, como a los griegos y los cristianos. Nosotras somos el problema, lo sabes. Si no fuera por la tendencia que tenemos de ocultar lo que sentimos, de no hablar cuando es necesario, de simplemente observar y nunca actuar, es obvio que terminaríamos como lo hicimos. Bueno, como lo haremos.
-Como lo hicimos, esto- Se apunto a ella misma con un dedo las grietas de su cuello- No es estar viva. Me siento como una muñeca que espera convertirse en polvo. Es como si el reloj de la vida explotaría en cualquier momento. Me hubiese encantado tener aun mis recuerdos mas vividos de antes, pero... Simplemente se vuelven cada vez mas borrosos. Apenas recuerdo a...
Se detuvo antes de decir su nombre. El nombre del Arcángel que robo su corazón.
-Solo el recuerdo de esa sonrisa tan resplandeciente, su mirada amable y hermoso...- Continuo su otra yo. Ambas temblaron por el recuerdo de haber sido, por un tiempo, la receptora de esas sonrisas y miradas. Cassy pensó entonces en el otro Arcángel durmiendo en su cuarto-. No se que haremos con él, Cass. Lo único que puedo decirte es que no es bueno seguir estando a su lado, sabes que el sentimiento de traición es fuerte. Ademas están esas vampiras brujas, tenemos que matarlas. Y no vamos a recibir ayuda de ninguno.
-Podríamos usar algunos hechizos y pociones que tenemos guardados... Eso nos dará la fuerza suficiente para encontrarlas e ir matándolas de a una...-Razono Cassy mientras suspiraba y se hundía un poco mas bajo el agua.
-El problema seria la vidente, pero... Ya estamos mas muertas que vivas, un pequeño o grande error no importa.
Cassy volvió a suspirar y luego se hundió por completo en la bañera, mojando su pelo y cara por completo. Una vez bajo el agua, abrió los ojos, sintiendo que comenzaba a perder el oxigeno de a poco. No trato de subir a la superficie cuando sus pulmones comenzaron a arder, simplemente tomo una bocanada de agua, como si respirara. Y sorprendentemente, logro hacerlo, logro respirar. Estando bajo el ahora tibia agua, pensó que tal vez era por su falta de órganos, si es que no los tenia. No lo sabia, mas que nunca todo era raro ahora. Cerrando los ojos pensó en Michael, se pregunto porque había sido capaz de arriesgar su libertad por la mama de Mia. "Claro que lo haría, tuvo una hija con ella, o no? La verdadera pregunta seria: Hubiera echo lo mismo por nosotras?" Si pudiera llorar debajo del agua, ahora mismo lo estaría haciendo.Aun así se contuvo, quería dejar de llorar, de una vez por todas. A lo lejos escucho el sonido de un timbre sonando. Trato de ignorarlo y seguir en su lugar de paz, pero sonó una y otra vez sin detenerse. Salio a la superficie solamente porque no quería que Michael despertara y tener que hablar con él. No estaba enojada, de verdad. Simplemente la decepción era muy grande y dolia. Luego de pasar sus manos por su cara apartando un poco el agua, miro a su alrededor. Su otra yo estaba leyendo un libro sentada sobre la tapa del inodoro. Salio del todo del agua, ignorándola, y se puso una bata. Cuando salio del baño la vio aparecer por cada esquina que pasaba, supo que no desaparecía tan fácilmente. Llego a la puerta de entrada cuando comenzaron a golpear la puerta. Si tuviera sus sentimientos bien ordenados o "vivos" por lo menos, estaría sumamente feliz de abrir la puerta y despotricar contra la persona del otro lado. Pero solamente abrió la puerta sin mas, y no se esperaba ver al sujeto frente a ella, no porque lo conociera, simplemente porque....
Era hermoso. Alto, de pelo oscuro un poco largo y revuelto, de un tono de piel neutro, ni muy morocha, ni muy pálida, bajo su remera ajustada se destacaban unos fuertes músculos. Sus jeans se ajustaban perfectamente en sus estrechas caderas. En ese momento Cassy se olvido de sus problemas, y comenzó a temer que estuviera babeando, por lo que se paso la mano por el mentón.
-Emmm bueno, con esta apariencia te podría dejar tocar mi puerta y timbre el tiempo que quisieras....-No sabia que había hablado hasta que él le dio una sonrisa de medio lado.
Antes de que él diga algo, su "otra yo" apareció detrás de él. A pesar de tener el ceño fruncido, la mirada con la que se lo comía no se podía ocultar. Cassy2 la miro y le dijo:
-Ten cuidado, es una parca...
Cassy miro al sujeto otra vez. Por su mente paso el echo de que Cerberus tal vez estaba metido en esto, pero aun así no entendía porque alguien que estaba tan bueno.... Digo, que hacia tan buen trabajo matando gente estaba allí. Cassy cambio su expresión a la mas inexpresiva que tenia, y volvió a mirarlo.
-Que quieres?
-Tocar tu timbre...- Él le respondió sin mas, con una sonrisa picara en los labios. Si Cassandra hubiera tenido sangre en sus venas, ahora estaría mas roja que nunca. Su garganta se seco de pronto, carraspeo, miro hacia otro lado y luego lo volvió a mirar, levantando una ceja. Pareció que esto le divirtió a él, porque sus sonrisa se hizo mas ancha-. Cerberus me dijo que venga a conocer a mi nueva compañera de trabajo...
Por alguna extraña razón su mente comenzaba a trabajar mas rápido en cuanto dijo esa oración. Un millón de posibilidades aparecieron en su cabeza al tratar de descubrir el origen de esas palabras. Hasta que las mas imposible pareció la correcta.
-Vas a tomar mi alma cuando me muera, no? Cerberus se quiere asegurar que no me escape o algo...- Cassy sonrió de un modo triste, y él lo noto. Y no le gusto. Cassy se hizo a un lado, dejandole el paso libre para que entre. Una vez que lo hizo Cassy lo guió al cuarto de invitados para que ella pudiera cambiarse. Sinceramente no le importaba que la viera desnuda, de echo... Lo quería. "Borra ese pensamiento, borralo! Este tipo va a matarte dentro de poco asi que: No!" Luego de tomar una muda de ropa de uno de los cajones de la cómoda, fue a cambiarse detrás de un biombo que había en el cuarto.
-Como lo supiste...?- Le pregunto él.
-Era algo obvio e improbable a la vez, no estaba segura, por lo que supuse que era de ese modo...- Una vez la ropa interior puesta, se puso los pantalones. Iba a ir por la remera cuando la voz del sujeto, esa profunda y áspera voz, le contesto muy cerca.
-Pensé que eras la supuesta: Gran Bruja del mundo sobrenatural. Pensé que lo habías visto venir.
-Para que sepas, perdí ese titulo hace muchísimo tiempo- Se dio la vuelta aun sin ponerse una camiseta manga larga negra. Él estaba ahí, mirando las marcas de grietas de su cuerpo. Parecía disfrutar la vista a pesar de que su cuerpo este destruido-. Aunque no lo creas, la deducción es mas fácil. Creo...- Se rió, algo que no hacia muy seguido y eso pareció que hizo brillar los ojos de él. Paso por su lado para buscar sus zapatos luego de ponerse la camiseta.
-Nunca pensé que serias de este modo.... No quiero....- Él lo había susurrado, pensando que ella no lo escucharía. Cassy lo dejo pasar, no quería que su corazón vuelva a latir de ese modo. Las sensaciones que pasaron por su pecho fueron iguales que las que le provocaba tanto Michael como Gabriel. Y sabia perfectamente como les fue con ambos.
-Puedo preguntarte tu nombre?- Le pregunto ella. Mientras se se ponía unas botas altas. Amaba las botas.
-Aaron... Tengo que admitir que el tuyo es muy conveniente conociendo el mito y lo que... Fuiste.
-Si, el karma es una perra. O lo que sea. Un gusto conocerte Aaron...- Cassy se paro frente a él y le tendió la mano. Él la tomo con decisión, y su apretón de manos duro mas de lo que uno normal seria. A ella no le importo, sentía como si su piel se calentara por todos lados con los dedos de él en su mano. El frió se había ido- Cerberus solo te encargo ser mi niñera, no? Puedo usarte para otra cosa?
-Puedes usarme como quieras, bebe...- Tenia una sonrisa muy picara en su cara. Lo que a Cassy la hizo sonreír aun mas.
-Ayúdame a cazar brujas...
Todo el lado de su cuello donde Cerberus había incrustado sus dientes estaba resquebrajado, con huecos donde habían mordido los dientes. Uno de los lados de su cara estaba casi igual, excepto por el echo de que no había huecos. Se miro los brazos y manos, por suerte no estaban de ese modo. Suspirando, decidió darse un baño. Mientras comenzaba a desvestirse, puso a llenar la bañera. El agua estaba sumamente caliente, eso era porque desde hace un tiempo había comenzado a no sentir el calor, el frió era una constante. Una vez desvestida, se metió dentro de la bañera, disfrutando el calor del agua.
Una vez que el calor le hacia sentirse viva otra vez, cerro los ojos, dejando caer la cabeza hacia atrás.
-Que... mierda hice...?- Pensó en voz alta, sintiendo por fin el echo de que se sentía devastada.
-Aceptar un trato que ayudara a tus amigos?- Le contesto una voz muy familiar a la de ella. Cuando levanto la mirada se encontró con la mirada de una especie de copia de ella. Nada mas que Cassy nunca usaría vestimenta tan coloridas o floreadas como usaba su "clon". Ni tampoco unos lentes estilo hipster,
Mirando a otro lado, le contesto, o se contesto no sabia. Lo que si sabia era que estaba alucinando, y esa persona no era real, y toda la conversación en realidad estaba en su cabeza. Se daba cuenta recién ahora lo mal que estaba.
-El problema en realidad es que no se que fue lo que acepte. Cerberus dijo que seria el comienzo de algo, pero no se a que se refería.
-Puedo decirte que no tendrías porque preocuparte, todos van a estar bien, no? Vivitos y coleando, nosotras no. Como siempre.
-Sabes? Creo que esto es un poco egoísta, no lo se... Se siente como...
-No lo digas, por favor. Se perfectamente a que te refieres, supongo que en la época en la que estuvimos con Maria y Magdalena fue peor que este. Lo que cambia es que antes habríamos buscado el suicidio solo para liberarnos de la ausencia de las dos únicas amigas que tuvimos de verdad. Ahora solo esperamos a nuestra muerte para que ellos estén bien, y si eso alivia nuestro dolor, bienvenido sea.
-Puedes, o podemos, pensar eso, pero no esta bien, yo... Nunca pensé que esto, todo esto, terminaría como lo hizo. Yo quería seguir teniéndolos de amigos, quería que sigamos siendo un buen grupo de amigos. No quería que me terminen odiando....
Ella, la Cassy que no estaba en el agua caliente de la bañera, se sentó en el borde de la bañera. Acariciando el agua, esta no se movió. "De verdad llegaste a volverte una loca que crea amigos imaginarios iguales a ti, Cassandra. Caíste muy bajo..." pensó, sonriendo tristemente.
-No creo que ellos nos odien. Simplemente creo que... Ellos avanzaron, y nosotras nos quedamos en una encrucijada sin saber que hacer con nosotras mismas. Sin saber que hacer con el mundo. Ellos son buenos chicos, y me refiero tanto a Loki, como a los griegos y los cristianos. Nosotras somos el problema, lo sabes. Si no fuera por la tendencia que tenemos de ocultar lo que sentimos, de no hablar cuando es necesario, de simplemente observar y nunca actuar, es obvio que terminaríamos como lo hicimos. Bueno, como lo haremos.
-Como lo hicimos, esto- Se apunto a ella misma con un dedo las grietas de su cuello- No es estar viva. Me siento como una muñeca que espera convertirse en polvo. Es como si el reloj de la vida explotaría en cualquier momento. Me hubiese encantado tener aun mis recuerdos mas vividos de antes, pero... Simplemente se vuelven cada vez mas borrosos. Apenas recuerdo a...
Se detuvo antes de decir su nombre. El nombre del Arcángel que robo su corazón.
-Solo el recuerdo de esa sonrisa tan resplandeciente, su mirada amable y hermoso...- Continuo su otra yo. Ambas temblaron por el recuerdo de haber sido, por un tiempo, la receptora de esas sonrisas y miradas. Cassy pensó entonces en el otro Arcángel durmiendo en su cuarto-. No se que haremos con él, Cass. Lo único que puedo decirte es que no es bueno seguir estando a su lado, sabes que el sentimiento de traición es fuerte. Ademas están esas vampiras brujas, tenemos que matarlas. Y no vamos a recibir ayuda de ninguno.
-Podríamos usar algunos hechizos y pociones que tenemos guardados... Eso nos dará la fuerza suficiente para encontrarlas e ir matándolas de a una...-Razono Cassy mientras suspiraba y se hundía un poco mas bajo el agua.
-El problema seria la vidente, pero... Ya estamos mas muertas que vivas, un pequeño o grande error no importa.
Cassy volvió a suspirar y luego se hundió por completo en la bañera, mojando su pelo y cara por completo. Una vez bajo el agua, abrió los ojos, sintiendo que comenzaba a perder el oxigeno de a poco. No trato de subir a la superficie cuando sus pulmones comenzaron a arder, simplemente tomo una bocanada de agua, como si respirara. Y sorprendentemente, logro hacerlo, logro respirar. Estando bajo el ahora tibia agua, pensó que tal vez era por su falta de órganos, si es que no los tenia. No lo sabia, mas que nunca todo era raro ahora. Cerrando los ojos pensó en Michael, se pregunto porque había sido capaz de arriesgar su libertad por la mama de Mia. "Claro que lo haría, tuvo una hija con ella, o no? La verdadera pregunta seria: Hubiera echo lo mismo por nosotras?" Si pudiera llorar debajo del agua, ahora mismo lo estaría haciendo.Aun así se contuvo, quería dejar de llorar, de una vez por todas. A lo lejos escucho el sonido de un timbre sonando. Trato de ignorarlo y seguir en su lugar de paz, pero sonó una y otra vez sin detenerse. Salio a la superficie solamente porque no quería que Michael despertara y tener que hablar con él. No estaba enojada, de verdad. Simplemente la decepción era muy grande y dolia. Luego de pasar sus manos por su cara apartando un poco el agua, miro a su alrededor. Su otra yo estaba leyendo un libro sentada sobre la tapa del inodoro. Salio del todo del agua, ignorándola, y se puso una bata. Cuando salio del baño la vio aparecer por cada esquina que pasaba, supo que no desaparecía tan fácilmente. Llego a la puerta de entrada cuando comenzaron a golpear la puerta. Si tuviera sus sentimientos bien ordenados o "vivos" por lo menos, estaría sumamente feliz de abrir la puerta y despotricar contra la persona del otro lado. Pero solamente abrió la puerta sin mas, y no se esperaba ver al sujeto frente a ella, no porque lo conociera, simplemente porque....
Era hermoso. Alto, de pelo oscuro un poco largo y revuelto, de un tono de piel neutro, ni muy morocha, ni muy pálida, bajo su remera ajustada se destacaban unos fuertes músculos. Sus jeans se ajustaban perfectamente en sus estrechas caderas. En ese momento Cassy se olvido de sus problemas, y comenzó a temer que estuviera babeando, por lo que se paso la mano por el mentón.
-Emmm bueno, con esta apariencia te podría dejar tocar mi puerta y timbre el tiempo que quisieras....-No sabia que había hablado hasta que él le dio una sonrisa de medio lado.
Antes de que él diga algo, su "otra yo" apareció detrás de él. A pesar de tener el ceño fruncido, la mirada con la que se lo comía no se podía ocultar. Cassy2 la miro y le dijo:
-Ten cuidado, es una parca...
Cassy miro al sujeto otra vez. Por su mente paso el echo de que Cerberus tal vez estaba metido en esto, pero aun así no entendía porque alguien que estaba tan bueno.... Digo, que hacia tan buen trabajo matando gente estaba allí. Cassy cambio su expresión a la mas inexpresiva que tenia, y volvió a mirarlo.
-Que quieres?
-Tocar tu timbre...- Él le respondió sin mas, con una sonrisa picara en los labios. Si Cassandra hubiera tenido sangre en sus venas, ahora estaría mas roja que nunca. Su garganta se seco de pronto, carraspeo, miro hacia otro lado y luego lo volvió a mirar, levantando una ceja. Pareció que esto le divirtió a él, porque sus sonrisa se hizo mas ancha-. Cerberus me dijo que venga a conocer a mi nueva compañera de trabajo...
Por alguna extraña razón su mente comenzaba a trabajar mas rápido en cuanto dijo esa oración. Un millón de posibilidades aparecieron en su cabeza al tratar de descubrir el origen de esas palabras. Hasta que las mas imposible pareció la correcta.
-Vas a tomar mi alma cuando me muera, no? Cerberus se quiere asegurar que no me escape o algo...- Cassy sonrió de un modo triste, y él lo noto. Y no le gusto. Cassy se hizo a un lado, dejandole el paso libre para que entre. Una vez que lo hizo Cassy lo guió al cuarto de invitados para que ella pudiera cambiarse. Sinceramente no le importaba que la viera desnuda, de echo... Lo quería. "Borra ese pensamiento, borralo! Este tipo va a matarte dentro de poco asi que: No!" Luego de tomar una muda de ropa de uno de los cajones de la cómoda, fue a cambiarse detrás de un biombo que había en el cuarto.
-Como lo supiste...?- Le pregunto él.
-Era algo obvio e improbable a la vez, no estaba segura, por lo que supuse que era de ese modo...- Una vez la ropa interior puesta, se puso los pantalones. Iba a ir por la remera cuando la voz del sujeto, esa profunda y áspera voz, le contesto muy cerca.
-Pensé que eras la supuesta: Gran Bruja del mundo sobrenatural. Pensé que lo habías visto venir.
-Para que sepas, perdí ese titulo hace muchísimo tiempo- Se dio la vuelta aun sin ponerse una camiseta manga larga negra. Él estaba ahí, mirando las marcas de grietas de su cuerpo. Parecía disfrutar la vista a pesar de que su cuerpo este destruido-. Aunque no lo creas, la deducción es mas fácil. Creo...- Se rió, algo que no hacia muy seguido y eso pareció que hizo brillar los ojos de él. Paso por su lado para buscar sus zapatos luego de ponerse la camiseta.
-Nunca pensé que serias de este modo.... No quiero....- Él lo había susurrado, pensando que ella no lo escucharía. Cassy lo dejo pasar, no quería que su corazón vuelva a latir de ese modo. Las sensaciones que pasaron por su pecho fueron iguales que las que le provocaba tanto Michael como Gabriel. Y sabia perfectamente como les fue con ambos.
-Puedo preguntarte tu nombre?- Le pregunto ella. Mientras se se ponía unas botas altas. Amaba las botas.
-Aaron... Tengo que admitir que el tuyo es muy conveniente conociendo el mito y lo que... Fuiste.
-Si, el karma es una perra. O lo que sea. Un gusto conocerte Aaron...- Cassy se paro frente a él y le tendió la mano. Él la tomo con decisión, y su apretón de manos duro mas de lo que uno normal seria. A ella no le importo, sentía como si su piel se calentara por todos lados con los dedos de él en su mano. El frió se había ido- Cerberus solo te encargo ser mi niñera, no? Puedo usarte para otra cosa?
-Puedes usarme como quieras, bebe...- Tenia una sonrisa muy picara en su cara. Lo que a Cassy la hizo sonreír aun mas.
-Ayúdame a cazar brujas...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)