domingo, 8 de febrero de 2015

Tesseris Vasileia: Cap. 1

-Rápido! Hay que poner a Lady Saphir a salvo!

 Sir Cam sostenía a su reina contra su pecho, estaba arrodillado, blandiendo su espada a medida que mas enemigos iban llega. Si tuviera sus poderes, podría ayudar a sus compañeros con su doble, pero no podía. Lady Saphir tembló en su abrazo, en el momento en que el Caballero se distrajo para comprobarla, un guerrero de armadura negra apareció de la nada, pretendiendo atravesarlo con su espada de obsidiana. 
No llego a lastimarlo o algo, ya que Monstein, su compañero y mejor amigo, intervino con su propia espada el golpe. Contra-ataco y apuñalo al caballero oscuro.

-Presta mas atención, Cam, por favor... Nuestra Reina depende de que estés concentrado para protegerla!
-Lo se, es solo que creo que el veneno esta avanzando mucho mas rápido....Esta fría...
-Maldición!- Volvió a acabar con otros dos soldados mas. No sabia que hacer, era el tercero a cargo de los Caballeros, y lo único que sabia era que estaban rodeados.
-Tranquilo, Stein!- Grito Sir Sod, viniendo a su ayuda cuando se vio rodeado por cuatro caballeros oscuros-. Algo me dice que La Caballería llegara pronto!

 Si Sod hubiera tenido el poder de la clarividencia, tal vez le creería. Pero no era así, su poder era el de transformarse en alguien mas, nada mas. Era el buen espía del equipo. 

-Sabes!? Si no fuera porque sabemos la verdadera naturaleza de poder te creeríamos! Pero no es así!- Lavaglas apareció detrás de Cam, para defender su espalda junto con Kaito, su fiel compañero, y el mas tranquilo de los siete.

 Los cuatro protegían a Cam, que a su vez, cuidaba de su Majestad. En unos pocos momentos volvían a estar rodeados por mas de veinte Caballeros Oscuros. Esta vez si que no le veían un buen final, no tenían sus poderes, su Capitan los había traicionado, y su Teniente no se la veía desde que les ordeno que se ocultaran en el bosque, cerca del limite con el reino de Diamante, el cual se había convertido en tierra de nadie.Cuando el enemigo se lanzo a por ellos, se prepararon para el golpe. Pero este nunca llego.
 Los soldados se quedaron en su lugar, los Caballeros de Lady Saphir no entendía lo que sucedía. Hasta que vieron el hielo formarse en el centro del pecho de cada ser oscuro, y luego extenderse, para finalmente romperse en miles de pedazos. Fueron cayendo de a poco. al final, ninguno quedo en pie. Cam y sus amigos suspiraron de alivio, hasta que vieron la sombra de alguien mas acercándose.
 Kaito fue quien avanzo para hacerle frente a la nueva amenaza, descubriendo que se trataba de su Teniendo: Sir Red Diamond... O como ellos la llamaban: Dee. La sangre corría por su nariz, boca, y oídos. Parecía que pronto caería y no volvería a despertarse. Ninguno se acerco mas, algo les decía que no lo hagan. Dee sacudió la cabeza, como si se despertara de un sueño y los miro, parecía haber vuelto de un trance. Cuando los reconoció, lagrimas rojas empezaron a caer por sus ojos, cayo de rodillas llorando. Sod se arrodillo junto a ella, poniendo su mano en el hombro de su compañera.

-Dee... Que sucedió! Dee!
-No puedo usar mis poderes, eso es lo que sucedió y sucede... Duele...

 Ella se puso de pie, aun se le escapaban sollozos a medida que se limpiaba la sangre de su cara. Apretó el puño y lo soporto. Todos la admiraban por ello, nunca se daba por vencida por mas que el dolor fuera insuperable. 

-Tenemos que irnos... Dentro de quince minutos aparecerán mas soldados...- Anuncio la dueña de los poderes psíquicos.
-No podemos irnos, no tenemos un lugar a donde ir...-Lav guardo su espada en la funda, luego coloco sus brazos como jarra.
-No se preocupen por eso...- Dee se quito los lentes y luego los partió con sus manos desnudas, la sangre corrió-. Lav... ven...
-Necesitas que te ayude en algo...?
-Si... Pero primero necesito que nos rodeen, formando un circulo...- Una vez echo esto siguió hablando-. Tenemos que alejarnos una gran distancia para poder recuperar nuestros poderes, Lord Jet se encargara de que solo él, el consejero y su hijo tengan poderes en este reino. Debemos irnos a cualquier otro reino que no sea alguno de los cuatro.
-Otra vez... como haríamos eso?- Pregunto Lav, aun sin saber porque lo necesitaba a él.
-Tienes fe en mi?....- Él afirmo con la cabeza. Luego ella miro a los demás- Confían en mi?
-Por supuesto...
-Entonces, no dejen de confiar...- Abrió su mano y los fragmentos de vidrio comenzaron a flotar, para luego rodearlos, formando un circulo mas grande, rodeándolos. Ella entonces llevo su mano a la nuca de Lava y luego lo beso.

 Lav, que tenia el poder de la distorsión de la realidad, sintió su poder volver. Pero esta vez con algo diferente. Supuso que era por el beso de Dee... Incremento todo. Una luz sumamente fuerte los rodeo, parecía tener los colores de todas las gemas que se conocieran. Fue algo rápido, fue como un rápido flash que en momento estaba, y al siguiente no. Pero se sintió como una larga hora. De pronto estaban en un prado, las flores los rodeaban, y la luz de la luna los iluminaban. Dee cayo en sus brazos, comenzando a convulsionar. Cuando ella cayo, fue como si los demás, todos ellos, se reactivaran. Lady Saphir despertó, hiperventilando y asustada. Cam, de la nada, logro invocar a su doble; Stein cobro sus sentidos sobrehumanos; Sod, cambio a la apariencia de Cam, para luego volver a ser el de siempre; Kaito sintió el cambio, pero no iba a intentar a usarlo a menos que no sea hacia uno de sus enemigos. Y Lav, pudo sentir el cambio querer hacerse en la realidad, solo por el miedo de no saber como ayudar a Dee. Ella se calmo, quedando ligeramente inconciente.

-Donde estamos? Que paso?- Lady Saphir los miraba a todos, pero todos miraban a Dee-. Que le sucede? Dee? Dee!- Ella se acerco a su Caballera caída. Cuando la dio vuelta, vio unas marcas tipo venas verdes rodeando su boca. Las reconoció enseguida, por ese motivo se alejo de golpe-. Esto... esto es veneno, mi veneno! Que alguien me diga que demonios sucedió!- Exigió saber ella. 
-Su majestad!- La voz de alguien mas se escucho haciendo eco alrededor de ellos. Todos se pusieron en guardia, ninguno sentía la presencia, aunque sabían que había alguien mas con ellos.
-Quien eres? Lo exijo saber...- Lady Saphir se acomodo para poner a Dee en sus brazos, de modo protector.
-Soy un amigo de Dee, me presentaría apropiadamente, pero estoy seguro de que Kaito me vencería enseguida...- Hubo un momento de silencio, luego él dijo:- Si estas segura...

 Frente a ellos apareció un tipo alto, rubio, ojos claros y muy apuesto. Estaba fumando un cigarrillo, y los miraba con una ceja levantada. Esperando; hizo bien, ya que enseguida Kaito lanzo sus armas psíquicas, pero estas nunca llegaron a tocarlo. Luego le toco a Stein atacarlo, pero un campo de fuerza le impidió avanzar mas.

-Quien eres?- Pregunto el Caballero con superfuerza.
-Es... mi amigo...- La voz débil, pero firme de Dee hablo, Saphir la miro, sonriendo al ver que Dee estaba minimamente consciente. La Teniente trato de alejarse de Su Majestad, extendiendo como pudo las manos hacia el nuevo sujeto frente a ellos-. Zander...

 En un abrir y cerrar de ojos, el tal Zander paso de estar a cuatro metros lejos, a estar frente a Dee y Su majestad, para luego volver al mismo lugar de antes, pero esta vez sosteniendo a Dee en sus brazos. Ella lo abrasaba, y lloraba, quebrándose por fin. Sus compañeros no lo podían creer... Ella nunca demostraba debilidad, y el echo de ver que ella ya no soportaba mas la carga de todo lo sucedido esa noche, demostraba que, la verdad, las cosas ya no volverían a ser como antes.

-Si me siguen, van a ser capaces de saber donde están, y como sobrevivir de ahora en mas...- Les comunico Zander, llevando en sus brazos a su teniente-. Tranquila, amor... Todo estará bien- Susurro en el oído de Dee sin que ninguno de los demás escuchara.

1 comentario: