miércoles, 29 de octubre de 2014

Inspiración...

Me encontraba medio dormida mientras tomaba mi café con leche. El calor que había dentro de la cafetería no hacia mas que adormecerme. La mañana estaba nublada y con frió, dentro de poco llovería, lo sabia. Sonreí, por que me gustaba, la lluvia, el frió... Me relajaba. Suspire, me sentía con muchísimo sueño, esto me pasaba porque la noche pasada me desvele leyendo un libro. Pero no podía hacer nada, leer era mi droga.
 Mire mi cuaderno de dibujo, la hoja en blanco, sin ninguna linea echa. Suspirando, mire las nubes grises que se movían sobre el cielo. Se suponía que tenia que dibujar a un desconocido de tarea. Era un ejercicio para mejorar la velocidad, observación y detalles que uno podía obtener en tan poco tiempo. No era difícil, por lo menos para mi. El problema era que soy alguien un poco... Superficial cuando se trata de dibujar a personas desconocidas. Tienen que llamarme poderosamente la atención, tienen que hacer que algo de interés se despierte en mi.
"Soy tan complicada..." Volví a suspirar mientras tomaba otro sorbo del café con leche a medio terminar. Mire alrededor, a las pocas personas que estaban en ese lugar. Cada que venia a estas horas, estaba mas lleno que lo que estaba ahora. Suponía que era por el frió, o la lluvia que estaba por venir. Escuche la puerta del negocio abrirse tras de mi, no me di la vuelta, mi atención estaba fija en la hoja. Aun no sabia que hacer, iba posponiendo esta tarea durante dos semanas, tenia que hacer algo, hoy se entregaba si o si. 
El ruido de gente hablando casi me distrajo de mis pensamientos, pero solamente algo. Mire nuevamente a las nubes, tal vez ellas tuvieran la respuesta, no lo se. Las personas que pasaron a mi lado se habían sentado a la mesa que estaba frente a mi, aunque no lo crean, uno aprendía mucho solo escuchando. Aprendía a distinguir algunos movimientos sin mirar. La risa de una chica llamo me atención, era un poco... Histérica-nerviosa. Levante una ceja sin mirar, apreté mis labios para no reírme en voz alta. Cuando no escuche una respuesta por parte de la otra persona que la acompañaba, sino mas risita de esas, quise reír mas fuerte. Rápido tome la taza y di un sorbo. "Me voy a ir al infierno..." pensé. 
 Al levantar la mirada con la taza aun entre mis manos, casi deje que se me cayera. Quise, de verdad que quería, ocultar mi asombro. De verdad lo digo, pero no pude. El chico que estaba a poca distancia de mi era tan... Hermoso. Sentí mi cara ponerse roja, no me gustaba esa sensación. Y aumento mas cuando él me miro, directo a mis ojos. Apreté mis labios, tragando duro. Quería apartar la mirada, pero era como si algo sostuviera mi cara para que no pudiera dejar de verlo. Tenia el pelo castaño claro, casi rubio, un poco largo provocando que se ondule. Sus ojos claros. Un poco de barba y en sus labios bailaba una pequeña sonrisa. Mi corazón empezó a latir mas rápido. Deje la taza sobre la mesa para evitar que la tire o algo. Instintivamente agarre mi lapiz y goma de borrar, mi mano comenzó a moverse por si sola mientras dibujaba. Aun sin apartar la vista de él. 
 El deseo de plasmar sus fracciones eran grandes, necesitaba quedarme con un recuerdo. En ese momento una chica delgada, de pelo castaño claro, se sentó frente a el. Tapándome la vista. Supuse que era "risitas-locas". Quise tirarle algo, pero la pequeña interrupción logro hacerme entrar en razón. Mire lo que había dibujado, solamente era el contorno de su rostro. Suspirando mientras sonreía un poco, seguí dibujando. No sabia cuanto tiempo había pasado, suele pasarme cuando me concentro demasiado. Volví a la realidad cuando mi celular sonó. Lo tome y active la pantalla para aceptar la llamada. Era Mina, mi mejor amiga quien solía llamarme siempre media hora antes para recordarme que teníamos clases. Si, suelo ser así de distraída.

-Molly, tienes aun media hora antes de que llegue el profesor. No recibiste mi mensaje? Tienes suerte que avisaran que se retrasaría cuarenta minutos. Apúrate!
-Que!?- Mire el reloj en mi muñeca. Eran las diez en punto, se suponía que a esta hora tendría que estar ya en clases. Iba a responderle a Mina cuando ella corto.

 Mire la pantalla del celular, luego al dibujo. Estaba echo. No trate de mirar al sitio donde estaban la chica y el chico. Sabia que estaban allí, y sabia que me habían visto cuando grite de asombro. Junte mis cosas rápidamente, deje propina y tome mi bolso. Antes de salir por la puerta e irme revise que tuviera todo, note que faltaban mis llaves. Estaba por volver a la mesa cuando al darme la vuelta, me choque con alguien. 

-Perdón...-Me disculpe, mirando hacia arriba. Era el chico de antes, a mi cara llego el calor. "Mierda... Esto es tan vergonzoso".
-Esta bien...- Él tomo mi mano y la abrió-. Tus llaves.
-Emm eh... gracias...-Cerré la mano y tome el valor para mirarlo. Esto hacia que mi corazón no deje de latir. Lo mire, le sonreí. Él pareció asombrado un momento, pero su sonrisa demostró que estaba feliz.

 Me di la vuelta y me fui, necesitaba llegar a tiempo. Me puse los auriculares antes de ir hacia la parada del bus. Cuando llegue al colegio, no podía sacar la sonrisa tonta de mi cara, a pesar del sermón de Mina.

1 comentario:

  1. Located by Rock & Brews on the second flooring, this Multi-denom(1¢,2¢,5¢) 카지노사이트 slot has a seventy five¢ Min Bet/$18

    ResponderBorrar