viernes, 2 de enero de 2015

Un plan que sale perfecto...

 Era un viernes por la tarde, Yam se estaba arreglando para ir a una fiesta con Barby cuando tocaron su puerta. Seguro era su sobri, como ella llamaba a su amiga. Todavía le faltaba peinarse, pero fue a abrir de todas formas. Ni se fijo cuando abrió la puerta. Gran error, parado en el umbral de su puerta estaba Marcos, todo.... Lindo. Él sonrió de un modo provocador, no era justo que existan personas tan encantadoras en el mundo, de verdad. Yami no sabia que decir, era muy inesperado, sin decir que no lo veía desde hace una semana. Por lo que no sabia que decir, entonces pensó en ser educada.

-Hola Marcos, que te trae por acá?- Pregunto nerviosa.
-Solamente vine a pagarte lo que mi familia te debía por lo de hace una semana. Eso de ser niñera.
-Ah, eso... No hacia falta, de verdad- Yami le sonrió, ya que de algún modo sus nervios estaban desapareciendo.
-Si, hace falta. Mi familia de algún modo te lo debe, y ellos y yo no vamos a aceptar un no por respuesta- Sonrió de lado. Luego la miro de arriba a abajo, levanto una ceja-. Acaso sabias que vendría?- Pregunto con una voz ronca, lo cual hizo que Yami volviera a ponerse nerviosa.
-Emmm no... Dentro de unos momentos vendrá una amiga, saldremos...- Yami se llevo la mano al pelo y murmuro:- Ademas, no termine de arreglarme. Quieres pasar?- La pregunta salio sin pensar de sus labios. "Mierda..." pensó.
-Si me lo pedís de ese modo, toda sonrojada y con los ojos brillantes, acepto...
-Yo no estoy colorada!- Él paso por al lado de ella, sonriendo y dándole un beso en la mejilla. Ahora si estaba roja. Para escapar de estar con él a solas, decidió irse a peinarse y calzarse.
-Siéntete como con casa, iré a peinarme, si llaman a la puerta, te doy permiso para abrir. Pero se educado por favor...
-De que hablas?- Él se sentó en el sofá, super relajado-. Siempre lo soy...- Y sonrió de un modo inocente que no convencía nunca.

 Yami lo ignoro, y fue a su cuarto de baño. De algún modo sentía que algo iba a pasar.

* * *

 Marcos estaba inspeccionando el departamento de su niñera cuando el ruido de golpe en la puerta de entrada lo asusto. Como dijo Yami fue a abrir la puerta, supuso que era la amiga de ella, ya que le había comentado que irían a una fiesta. Bueno, dijo que saldrían, pero como estaba vestida sabia lo que quería decir. Cuando abrió la puerta, no se encontró con una chica, sino con un tipo alto, rubio y que usaba lentes de sol. En serio? Lentes oscuros dentro de un departamento? De noche para colmo?
 Marcos levanto una ceja, esperando que el tipo explicara lo que quería. Por que estaba segurisimo que Yami no esperaba a un tío.

-Si?
-Esta Yamila?- Pregunto él, sacándose los lentes de sol.
-De parte?- Marcos se cruzo de brazos.
-Su novio- El tío se cruzo de brazos, imitándolo. Marcos sintió un tick debajo de su ojo, sucedía cada vez que entraban ganas de reírse y a la vez golpear a alguien. Entonces recordó hace una semana cuando Yamila estaba en su casa, y alguien había llamado a su teléfono, diciendo que era el novio de ella, cuando se escuchaba completamente falso. Y entendió entonces que este tipo frente a él, era el mismo. Entonces se la devolvería.
-Oh, así que eres ese tal "Zaque". Déjame decirte, amigo.... Que yo soy el novio de Yami.
-Quien mierda dices que eres?

 Detrás del tal Ezequiel había otro tipo alto, pero de pelo negro. y de piel un poco bronceada. No se parecía en nada a ellos dos. Y los miraba con una ceja levantada, su expresión era molesta, daba un poco de miedo. Pero Marcos nunca se dejaría acojonar por tipos como él. Parecía que había salido de la puerta que estaba justo en frente del departamento de Yami. Por alguna extraña razón Marcos tenia la leve sospecha de que este tipo estaba viendo por la mirilla la conversación que tenia con Ezequiel. Eso y que también espiaba a Yamila del mismo modo. Aterrador. Los miro a ambos, sin negar o sin retroceder ante las palabras que dijo. No quería que tipos extraños la acosaran, si, él mismo no era un gran amigo de su niñera, pero sabia que de algún modo era mas bueno que ellos. Y si podía iba a protegerla. Si, le gustaba, mucho. Pero de algún modo le gustaba aun mas molestarla y ver hasta donde ella soportaría sus avances.

-Como dije antes, soy su novio. No se quienes son ustedes, así que preséntense, por favor.
-Ahora bien... Eso no es verdad- A un costado de ellos apareció una chica bajita con gafas, de pelo ondulado que le llegaba hasta un poco mas abajo de los hombros. Tenia puesto un saco negro, remera con algún tipo de dibujo de unos ojos y un pico. Y unas calzas negras con zapatillas negras. Había colado sus manos en sus caderas y los miraba expectantes a los tres, su ceño estaba medio fruncido, al igual que su boca. "Tierna... Que? No! Pensa en Yamila!" Marcos se volvió a concentrar en buscar un modo de salir de esta. Pero parecía que la chica frente a ellos no se rendiría.
-Barby?- El rubio sonrió de medio lado, de una manera amigable. Ella cambio enseguida de expresión, sonriendole de vuelta y acercándose para saludarlo con un beso en el cachete. El tick de Marcos volvió, pero la diversión no era parte de el.
-Zaque! No te reconocí. Yami no sabe que apareciste, no? Es que... No le dije que vendrías... Y bueno... Lo siento?- Pregunto avergonzada, mientras que bajaba la mirada. Ezequiel llevo su mano a la cabeza de ella y la despeino un poco.
-Tranquila, no pasa nada. Llegue recién, pero este... Chico no me explica quien es.
-Espera! Yo lo adivino!- Barby los miro a los tres, de a uno. Empezó por Marcos, y miro por ultimo al tipo alto y morocho. De pronto sus ojos brillaron, sus mejillas se ruborizaron, y luego sonrió. Pero de un modo en el que tramaba algo. El tipo alto lo noto y parecía incomodo. Esto a Marcos le divirtió. Luego volvió a mirar a Marcos y trato de ocultar su diversión-. Él es Marcos, y él es Fede.
-Como lo sabes?- Pregunto el tal Fede.
-Instinto de Bruja...- Dijo simplemente ella, sonriendo. Después paso por al lado de Marcos y entro al departamento. Sostuvo la puerta para ellos y los invito a pasar-. Pasen.
-Yami me dijo que solamente te habrá la puerta a vos, no a alguien mas- Se quejo Marcos.
-Soy amiga de Yamila, y ella me deja invitar a quienes yo quiera...
-No creo que eso sea cierto...-Le contradijo pero aun así entro.
-Bueno, tenes razón. Pero tengo cosas importantes que hacer, así que entren.

 De algún modo Fede le hizo caso. Luego ella cerro la puerta, y sin que ellas se den cuenta, cerro con llave. Claro, Marcos se dio cuenta, y se pregunto lo que ella tramaba. Sabia que no le gustaría, en cierto modo. Guardo la llave dentro de u corpiño, si, él también se dio cuenta. Luego saco su celular del bolsillo y empezó a escribir un mensaje. 

-Quieren tomar algo?- Pregunto ella, sin levantar los ojos del celular-. Iba a hacerme un té.
-Bueno, yo también quiero- Dijo Ezequiel mientras se sentaba en uno de los zofas.
-Me sumo, pero que sea un café, por favor- Pidió Fede.
-Que chico amargado...- Barby levanto la mirada del celular, y aun así su sonrisa no se iba cada vez que lo veía.
-Yo te ayudo...-Propuso Marcos, de algún modo ver eso lo molestaba.
-Esta bien- Guardo su celular en el bolsillo de su saco y, junto con Marcos, fueron a la cocina. Lleno la pava con agua y luego la puso a calentar. Busco unas tazas y luego se dio vuelta a verlo-. Vas a tomar algo?- Le pregunto a él.
-Mmm no...
-Seguro?- Lo miro de costado, mostrando la clara duda en su cara.
-Seguro...
-Bien, alcánzame el café por favor...
-Por que tendría...?
-Por que dijiste que ayudarías, y no alcanzo...

 Marcos suspiro y fue al lado de ella para alcanzar en la alacena mas alta el café.

-Por cierto, donde esta Yami?
-Estaba en el baño, le faltaba peinarse.
-Ja! Tienes una hermanita y no sabes lo que eso significa? Puede ser que salga dentro de un rato.
-Como sabes que tengo una hermana?
-Duh, Yami me contó. Ahora bien- El teléfono de ella empezó a sonar, por lo que dejo de hablar con él y agarro su celular-. Hola? Naty? Si... Si... Vas a poder?- Ella miro hacia la sala donde estaban los otros chicos, específicamente Fede, y sonrió-. Si, no hay problema, no te preocupes, va a salir bien.... Porque lo planee yo, que esperabas?.... Esa vez en esa fiesta no cuenta, ese chico me estaba acosando y no dejaba que me concentre... JA JA muy graciosa, nos vemos al rato.
-Que planeas?- Pregunto Marcos al tiempo que la acorralaba contra la encimera, de algún modo esto le agradaba. Lo hacia divertirse, el modo en el que ella sonreía cuando planeaba algo. Lo que no le gustaba era cuando miraba a ese tal Fede sonriendo. Ella no lo miro a los ojos, se notaba que donde la tenia acorralada la incomodaba. "Tan divertido..."
-Eso es cosa mía, así que... Podrías alejarte un poco? Por favor? Gracias...-No espero a que se alejara, sino que simplemente alejo su mano que obstruía el paso y se alejo.

 Fue entonces que se escucho pasos rápidos detrás de ellos y ambos se dieron la vuelta. Yami apareció, peinada y arreglada. Se veía tierna, pero de algún modo él no sintió el mismo deseo de molestarla que antes. Ahora que pensaba en querer molestar a alguna chica, se le venia a la mente la chica q estaba parada al lado de él. La cual sonrió a su amiga y levanto las manos a modo de son de paz. Claramente la anfitriona estaba por entrar en pánico.

-Barby... Que esta pasando acá?- Pregunto en un grito silencioso.
-Ya, no pasa nada, déjalo todo en mis manos.

* * *

 Yamila estaba nerviosa, jodidamente nerviosa. En resumen, habían tres chicos desconocidos frete a ella. Uno era su vecino por el cual sentía algo raro cada vez que lo veía y al cual le costaba verlo a la cara. Después estaba el desconocido que casi la besa en un café, y el cual se había vuelto amigo de Barby, lo cual nunca era bueno. Y por ultimo, estaba el hermano mayor de los chicos que cuido el fin de semana pasado. Dos de tres se veían con ganas de matarse, ambos se sentaban en un extremo distinto del sofá mas largo, mientras que ella en el medio. No, no era lindo. Barby y Marcos estaban sentados uno al lado del otro, detrás de ellos, frente a la isla. Se suponía que ella y su amiga tenían una fiesta a la cual ir. Pero cuando intentaron irse descubrieron que la puerta estaba atorada, y según Barby solamente hacia falta que alguien la habrá de afuera, por lo que le dijo que una amiga suya estaba viniendo de todos modos y había que esperarla. Yamila estaba segura, segurisima, que eso era una mentira, no por lo de que venga su amiga, sino por lo de la puerta. Conocía muy bien a Barby cuando mentía, no sabia mentir.

-Se suponía que no querías nada de tomar, por que ahora tomas mi té? Eres molesto, sabias?
-Solamente contigo...
-Podrías no decir eso? Me pone incomoda...

 Barby estaba discutiendo con Marcos detrás de ellos. Era muy raro que pasara eso, ella por lo general, cuando habían extraños a su alrededor, se comportaba tímidamente. Supuso que esto ahora no pasaba porque estaban en lo de Yami, y ademas estaba Ezequiel. El cual, en ese momento dejo de asesinar a Fede para mirar a Marcos y decir:

-Oye, niño, deja de molestar a mi hermanita...
-Que? Desde cuando es tu hermana? Desde hace diez segundos? Y por cierto, por que inventas relaciones sentimentales donde no las hay?- Pregunto molesto Marcos. La verdad, Yami también quería saberlo.
-Eso es porque se encariña muy pronto con las personas, no? Hermanito?- Barby se paro detrás de Eze y lo abrazo por el cuello desde detrás, y luego le dio un beso en el cachete-. También te quiero!
-Podrían terminar con esto de una maldita vez? Me dan asco...-Se quejo Marcos.
-Mentira, esta celoso...-Susurro Fede, claro, no fue un muy silencioso dicho.
-Yo no estoy--

 Y en ese momento se escucho que llamaban a un celular. Barby atendió su celular, hablo un par de palabras mientras iba hacia la puerta de entrada, y miraba por la mirilla. Todos la miraban expectantes, mas que nada Yamila. Fue entonces cuando se escucho la puerta que hacia ruido y... Se abrió. Una chica colorada, alta y de buen cuerpo apareció frente a su amiga mas baja, luego se dieron un abrazo. Yami escucho un jadeo en uno de sus costados, por lo que miro el lado donde estaba Ezequiel, él tenia la boca abierta, y sus pupilas parecían dilatadas. Barby tomo del brazo y acerco a la colorada hacia el chico con la baba cayéndole. Claro, si Yami fuera hombre, suponía, que también caería por ella.

-Zaque, ella es Natalia, te acuerdas que te hable de ella? Te dije que te la iba a presentar.
-Nunca pensé que seria tan...- Ezequiel empezó a hablar, pero parecía haberse quedado trabado.
-Hermosa? Si, lo es. Ahora, pueden seguir hablando mientras salen del departamento y se va a alguna fiesta o algo??- Barby los estaba apurando mientras hacia que Ezequiel se levante y los empujaba a ambos a la salida. Pareció que de todas formas no les importaba a esos dos chicos que no apartaban su mirada del otro. Una vez ellos fuera, Barby volvió y suspiro. Parecía estar feliz por su logro, no le dio importancia a los demás que la miraban raro. Fue a la mesa de café y tomo las tazas vacías, luego fue a la cocina.
-Alguien mas no entiende lo que paso?- Pregunto Fede. Por lo que Yami levanto la mano.

 Marcos, que estaba callado hasta ese momento, comenzó a reírse. Sin parar, Yamila y Fede lo miraron. Aun mas extrañados. El chico mas joven se levanto del banco alto, y fue a la cocina. Hizo que Barby de la vuelta y luego le planto un beso en la boca. Entonces ella lo empujo y luego le dio una cachetada, la cual resonó en todo el departamento. Yami se tapo la boca sorprendida, Barby no hacia eso! A pesar de la cachetada, Marcos sonreía cuando se dio la vuelta. Barby se alejo de golpe y camino hasta estar frente a Yami.

-Me vas a disculpar Yamila, pero ya no soporto a ese chico. Va a quedar para otro día la salida.

 Luego se fue sin mas, cerrando la puerta de un portazo. Marcos volvió a reírse, pero esta vez de una manera mas ronca. Camino despacio hasta enfrente de ellos, hizo el movimiento como sacándose el sombrero, y trotando salio del departamento. Fede y ella se miraron, luego comenzaron a reírse a mas no poder. En serio todo era muy raro. Tendría que hablar mas tarde con Barby, sin lugar a dudas ella planeo algo, estaba segura. Escucho el agua corriendo detrás de ellos, Barby había dejado la canilla abierta y el agua seguía saliendo. Se paro para ir a la cocina y terminar de lavar las tazas. Mientras se iba calmando de la risa, lavo las tazas, el celular de alguien sonó. Supuso que era el de Fede. Escucho un movimiento brusco detrás de ella, cuando se dio media vuelta para ver que pasaba, Fede estaba levantado y mirando su celular sorprendido.

-Pasa algo malo?- Pregunto ella.
-No, no... Nada...- Luego le sonrió al teléfono. Yami levanto un hombro, como restandole importancia. Puso los a secar las tazas y luego fue a la heladera a buscar algo fresco para tomar. Cuando cerro la puerta sintió una presencia caliente y solida detrás de ella. Se dio la vuelta despacio y descubrió a Fede acorralándola contra la mesada de la cocina.
-Paso... algo... malo?

 Y él la beso. Asi, sin mas. Aprovecho que ella hablaba para, de paso, introducir su lengua en la boca de ella. Ambos gimieron. Él la tomo por la cintura y luego la subió a la mesada de la cocina, dejando que él quede entre las piernas de ella. Luego dejo de besadla para abrazarla, ocultando su rostro en el hueco del cuello de ella. Yami estaba roja, sorprendida, y con el corazón a mil. Era su primer beso, Fede la había besado y... No podía salir de ese echo.

-Yamila... Me gustas. Podrías... Quisieras salir conmigo?

 Pregunto él desde donde tenia su cara oculta. Al hacer la pregunta la abrazo mas fuerte, como no queriendo dejarla ir. Como si quisiera que ella se quedara por siempre de ese modo con él. Y Yami, sinceramente, le gustaba esa idea. Le gustaba que él la abrace de ese modo, siempre. Quería dejar de mirar por la mirilla de la puerta para ver si lo vería por fin. A él y esa sonrisa hermosa que la llenaba de alegría. Quería experimentar todo lo que implicaba una relación, pero con él. Y solamente con él ahora. Por lo que, si bien nunca imagino que se le presentaría la oportunidad, decidió que la tomaría. Sin importar que.

-Si, quiero salir contigo, Fede. También me gustas.

 Él levanto la cabeza de donde la había ocultado, y la miro. Su piel había tomado un tono mas oscuro, prueba de que estaba ruborizado. Pero aun así estaba sonriendo, muy contento. Y esto a ella le gusto ya que le contagio su buen humor, aumentando el de ella. Volvió a besadla, era un buen comienzo para cualquier historia, no?

* * *

 Lo que paso después de que Barby sale del departamento:

 Barby estaba esperando a que Marcos saliera del departamento. Lo esperaba a la vuelta de la esquina, cuando lo vio salir, lo tomo de la chaqueta y lo llevo junto a ella en el rincón. Una vez frente a ella, le volvió a dar una cachetada. Él aun reía.

-No te rías! No es gracioso, idiota. Te dije que hagas algo para simular que me molestaba, no que cometieras idioteces.
-Que esperabas? Me sorprendiste. Nunca pensé que planeabas conseguirle una novia a Ezequiel. Yo creía que ibas tras Fede.
-Bueno, tengo que admitir que él tiene buena pinta, de verdad. Pero Yami me había dicho que estaba interesado en él. Asi que, queda mejor pareja con ella. Yo solamente soy buena admirando chicos de lejos y dibujando sus lindos rostros.
-En serio? Quieres que sea tu modelo personal?- Marcos la tomo por la cintura y la acorralo contra la pared.
-Eeeeeeh no, gracias...- Su cara se había puesto roja, y había alejado la mirada. La reacción que quería de ella. Pero de pronto Barby lo miro, conteniendo la vergüenza-. Me pasas ahora el numero, por favor? Tenemos que terminar lo que empezamos.
-Mejor dicho, te toca terminar lo que empezaste... Toma- Le entrego su celular. Lo que faltaba hacer era mandarle un mensaje a Fede diciéndole que aproveche la oportunidad de confesarse a Yami que gustaba de ella. Por que estaban seguros que no habría otra. Como habían conseguido el numero? Cuando Barby le había pedido para "jugar" el Candy Crush. Mentira, ella detestaba ese juego. Pero la simulo muy bien. Vio como escribía el mensaje y luego lo enviaba, ella parecía satisfecha cuando levanto la mirada y sonrió.
-Fue un placer hacer negocios contigo, campeón- Le entrego el celular, y luego trato de irse. Pero Marcos no la dejo ir, ni siquiera se movió.
-Quiero seguir haciendo negocios contigo, eres divertida sabes?- Él bajo su cabeza hasta su cuello.
-N-no no lo sabia, pero gracias por avisar. Puedo irme ahora?- Por alguna razón ella parecía querer tocarlo para alejarlo, pero no lo hacia, solamente tenia sus manos levantadas. Marcos le dio un beso en el cuello-. Lo siento!- Dijo antes de que él sintiera un fuerte dolor en su entre-pierna.

 Cayo al piso agarrando a su versión Junior. El dolor era grande, en serio, no se lo deseaba a nadie. Pero de algún modo lo hacia reír. Le divertía. Si, era morboso, pero cada cosa que ella hacia le sorprendía. Barby paso por sobre él y luego se alejo. Aun así parecía querer reírse, tapándose la boca.

-Lo siento Marcos, pero... emmm... No me dejaste opción. Nos vemos... cuídate...

 Y ella se fue. Dejándolo en el piso, con una sonrisa tonta en la boca. "Soy un maldito... Sádico...". Bueno, no todas las buenas historias empiezan de la mejor manera.

                                           Fin.




1 comentario: