viernes, 26 de septiembre de 2014

Parte III: Perdiendo un amigo - Cap. 6

 Cassy estaba con Shirogane y Loki en su cuarto. Habían subido allí a tratar de conversar tranquilo los tres. Aparte de que le había pedido a Loki que arregle su espejo. Ella se encontraba en medio de la cama mientras veía mano completamente sanada. No sabia que podía "robar" energía de otras personas, esto la hizo pensar que cuando estuvo con Lilith y Uriel no fue así, o por lo menos no lo sintió. Miro a Shirogane que estaba leyendo unos documentos sentado en uno de los sofás que tenia en su amplio dormitorio, en realidad ea una carpeta bastante rellena. Loki se encontraba al lado de ella jugando con su celular, aun así Cassy no aparto sus ojos de esa carpeta. Algo le decía que le incumbía.

-Que leer Shiro?- Le pregunto, no podía mas con su curiosidad.
-Tu expediente medico...- Fue lo único que dijo sin levantar la mirada de su lectura.
-Tengo.... un expediente medico? Desde cuando?...
-Desde hace una semana que vinimos, como medico nigromante, tengo el poder de ver toda la historia medica de una persona con solo verla o tocarla. Antes no podía contigo porque eras inmortal, pero como no lo eres ahora, puedo verlo claramente.
-Entiendo- Le dijo Cassy , aun así se sintió un poco... Acosada.
 Miro a Loki que aun seguía jugando con su celular. Sinceramente se sorprendía que la tecnología haya avanzado tanto.Pero aun recordaba las visiones que había tenido cuando tenia sus poderes. Aunque no sabia si había sido algo del futuro o del pasado, las cosas que recordaba comenzaba a confundirse con el orden de tiempo. Tenia miedo que al final no supiera distinguir entre el pasado, presente o futuro.
-Bueno, lo único que puedo decirte Cassy, pequeña, es que tengas cuidado. Sinceramente no se como tu cuerpo llego a esto, o como es que puedes sacarnos poderes. Tengo la teoría de que se debe a que tu cuerpo comienza a volverse tan frágil debido a la cantidad de tiempo que lleva con vida, y roba magia o poder por accidente debido a que sabe que tarde o temprano se podría romper.

 Shirogane se puso de pie y se quito los lentes que usaba para leer. Guardo los papeles en un maletín que llevaba.

-Ya te vas?- Pregunto extrañada Cassy.
-Sip, mi querida Luna esta esperándome. Fue un gusto volver a verte Cassy, a ti también Loki, eres divertido. Por cierto Cassy, sobre el caso que investigas.... Lo único que pude averiguar es que se trata de unas tres vampiresas-brujas, beben la sangre de los niños y una vez que los vacían, los convierten en zombies, usándolos como... Sus "juguetes". Una de las tres es una clarividente, por ese motivo antes no podías ver quienes eran. Se esconden en una iglesia cerca del cementerio.
-Como pudiste saber todo esto?- Pregunto incrédula Cassy.
-Te estas olvidando que hablas con un Nigromante, o mejor dicho... El Nigromante. Ademas, los muertos hablan mas si es que les prometes volver a vivir... Claro, nunca esperaron que tuvieran que trabajar para mi...- Una mirada sumamente aterradora apareció en el rostro de Shirogane.
 Enseguida volvió a sonreír, y luego desapareció. Cassy se quedo viendo el lugar donde había estado El Magro Oscuro, le encantaría tener sus poderes y averiguar todo lo que necesitaba saber enseguida, en vez de depender de los demás. Miro a Liki y le sonrió, él no la miro pero aun así sonrió.

-Vamos al inframundo?- Le pregunto él.
-Claro que si, Michael me necesita.
-Esta bien, pero primero quiero que me des un abrazo...

 Cassy lo miro raro, pero aun así se levanto un poco y lo abrazo.

-Por que me pides esto...?- Le pregunto en un susurro. Loki solo la abrazo mas fuerte.
-Por que no fuiste capaz de ver lo que te sucedería? Por que no evitaste esto?

 Cassy lo pensó seriamente, la verdad es que ella ya no recordaba con claridad si alguna vez había visto su propio fin, sus últimos días. Supuso que eso era parte de las consecuencias de haber tenido el poder que alguna vez tuvo, sinceramente no se sentía, o mejor dicho, ya no recordaba esa sensación de haber sido una gran bruja con grandes poderes. Lo único que sentía ahora era la sensación de ser una mas del montón entre los seres humanos, y eso era lo único real para ella ahora. Todo lo demás era como una ilusión, o un sueño. Esto era muy raro para ella, la verdad. No supo como contestarle a Loki, por lo que dijo lo único que pudo ser una respuesta aceptable.

-Por que algunas cosas tienen que suceder. Ya sea que yo lo quiera o no. La muerte es inevitable para cualquiera de nosotros.
-Si así lo piensas tu... Tengo que decirte, Cassy, que esta vez va a ser la ultima vez que nos veamos, o que pueda ayudarte. No es por nada, Cassandra, pero... Yo ya no...-Loki miro a otro lado luego de dejar de abrazarla. Cassy vio la mirada de disgusto y tristeza en sus ojos. Comprendió entonces una visión que tuvo hace mucho tiempo.
-No te preocupes Loki, no me importa que ya no me veas como... Una amiga, si es que de verdad lo fui...- Pudo haber dicho eso, pero sentía que acababan de apuñalar su corazón. Eso dolió, muchísimo-. Se perfectamente que lo único que nos mantenía "unidos", por así decirlo, fue mi hermano.

 Bien, Cassy no tenia un hermano-hermano, pero ella recordaba haberlo tenido, bueno, no sabia definir ese echo tampoco. Verán, hace mucho tiempo, al principio de las vivencias de Cassy, ella tuvo una visión, o un recuerdo, no lo sabia bien. Ella los vio a los tres: Loki, ella y Baldr, su supuesto hermano. Sabia que eran ellos a pesar de que no tenían el mismo cuerpo, o personalidades. Eran muy distintos a lo que ahora eran, y la amistad que tenían en ese momento, eran iguales a la que, mas o menos, tenia ahora con Loki. Loki era amigo de Baldr, pero solo de él. Aunque el dios siempre diga lo contrario. A pesar de tener recuerdos de haber sido una niña y jugar con ellos dos, siempre vio mas la marca de la amistad entre Loki y Baldr, que ella misma y Loki. Ahora era igual, nada mas que Baldr había muerto por una muy mala broma de Loki. Y solo quedaban los dos. El dios del engaño sabia todo esto debido que una vez tuvo cierto recuerdo de un suceso de las visiones de Cassy, por lo que al final le termino contando todo.

-Sabes que--- Estaba protestando Loki, pero Cassy lo detuvo.
-Tranquilo, se como piensas, pero, es mi punto de vista y sinceramente no me importa que trates de cambiarlo, así es como lo veo.

 Ambos se quedaron callados, Loki saco un cigarro de vaya a saber donde y lo encendió. Cassy se concentro en pensar en todo, y en nada a la vez. Fue entonces sintió cierto aumento de su poder, sentía que era una gran cantidad, miro a Loki y quiso sacar ese ceño fruncido que tenia. Busco algo en su modo que logre quitar ese malestar en el dios, y se le ocurrió lo único imposible. Aun así no intento no hacerlo, ella tenia que lograrlo. Cerro los ojos, buscando en donde estaba el alma de Baldr, una vez que lo logro a duras penas, soltando el aire que había contenido, y abrió los ojos en el momento justo que logro traer de vuelta a Baldr. No precisamente termino frente a ellos, pero estaba vivo otra vez. No sabia porque, pero para ella nunca hubieron restricciones de como usar sus poderes, eso le alegraba ahora. Loki la miro enseguida, una mirada sumamente sorprendida la miraba con incredulidad.

-Como lo hiciste!?- Exigió saber.
-Magia?- Pregunto con una voz apenas audible. Sintió su mano partirse un poco, cuando la miro, estaba peor que antes, esta vez toda su muñeca tenia quebraduras. No solo eso, debajo de su ojo izquierdo, y sobre este, sintió una gran quebradura. Loki enseguida toco su pómulo, y la miro preocupado pero luego sonrió.
-Esta bien, solo se partió un poco. Pero, tendrías que dejar de cometer estupideces. Que pasaría si te quiebras por completo antes de ir a salvar al arcángel?- Cassy asintió, y luego se le ocurrió una pregunta que hacerle.
-Que sabes de la situación del Inframundo? Uriel me había dicho que algo no estaba bien.
-Si, bueno...- Le dio una calada a su cigarrilo-. Hades ya no domina ese mundo, se dice que esta encerrado en alguna cárcel en lo mas profundo del lugar. Mi hija, Hela, paso a ser una segundo al mando, ya que Persefone no es mas la Reina del Inframundo. Lucifer, desapareció hace bastante tiempo. El que se hace cargo de todo es Cerberus, es por eso que cuando el alma de la mama de Mia había caído a ese lugar, Michael no pudo hacer nada para salvarla y termino preso. Las reglas no son las mismas, no solo eso. Las Parcas y La Muerte, trabajan para Cerberus ahora. Por eso quiero decirte que no podre traerte de vuelta, en realidad ahora quien entra no puede salir. Yo puedo hacerlo por la conexión con mi hija, pero ahora si una alma humana baja al inframundo, no puede salir.

 Cassy pensó en todo esto, y enseguida se le prendió la lamparita. Se levanto de la cama y fue a su alhajero. Recordaba tener un anillo que Cain le había dado hace tiempo, este tenia el poder de escapar de cualquier dimensión que se creía imposible salir. Como lo había conseguido? No lo sabia pero, era de ella ahora. Encontró el estuche con el anillo plateado y una mariposa de color violeta oscuro le daba color al anillo. Se dio la vuelta ya encontrando a Loki haciendo desaparecer lo poco que quedaba del cigarro, la miro desde donde estaba parado y le tendió la mano. La verdad, ser mas baja que sus amigos no le gustaba, la hacia quedar, para ella, como una niña pequeña, cosa que le molestaba. Guardo el anillo, y aun así tomo la mano de Loki.

-Lista?- Pregunto él, llevándose otro cigarrillo a sus labios. Cassy frunció el ceño.
-Si, pero, tendrías que dejar de fumar, podría hacerte mal.

 Loki largo una fuerte carcajada, antes de hacerlos desaparecer hacia el mundo donde todas las almas corruptas, se iban de "vacaciones" de por vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario