"El loquero no es tan malo" Pensó Cassy. "La Sra. Darwin cuenta historias interesantes..."
Claro, La Bruja, sabia que era toda cosa de su mente perturbada. Si, todo se veía muy lindo y tranquilo, pero no era real. No sabia cuando se dio cuenta de ello, no sabia cuanto tiempo estaba en ese lugar. Lo que si sabia era que se sentía bien estar allí. Le gustaba la "paz" que sentía.
Mientras estaba hablando con las personas que estaban en ese lugar, la duda se le instalo en la mente. "Por que no vienen? Por que no siento a Eva, Lilith o Uriel?..." esto era lo que mas le dolía, ella esperaba que sus... Supuestos amigos vengan a salvarla. Necesitaba a alguien.
Estaba pensando algo parecido, cuando sintió la presencia de... Alguien. La marca oscura que tenia el alma de esa persona la logro identificar como Cain. De verdad que estaba contenta. Estaba segura de que la vendría a dar una mano, la ayudaría a, por lo menos, hacer mas llevadero el dolor que aun sentía en su pecho.
Pero estaba equivocada, ya que enseguida le llego la visión del por que El Traidor estaba buscándola. Una mujer, sucubo, de unos veintisiete años. Abel, el hermano de Cain, también la quería. Decir que estaba enojada era poco, y supuso que eso fue lo que provoco que las supuestas "personas" que estaba en el mismo cuarto con ella desaparecieran.
-"Despierta Cassy..."- La voz de un chico le ordeno desde fuera de su mente. Era obvio que no podía entrar a menos que ella lo dejara. Y eso no iba a pasar.
-"Lárgate Cain, pídele a tu hermano que te ayude..."- Le contesto sarcásticamente.
-"Mmmm, entonces no estas muerta después de todo... Y yo que pensé que tal vez te habías aburrido por fin de esta vida entre humanos que llevabas... Mas sabiendo lo que paso con Gabriel..."
-"Eso no te importa, podrías irte por favor? Ahuyentaste a la Sra. Mayer..."
-"Vas a ayudarme en este problema que tengo, y te prometo que te dejo en paz... O un intento de ello, por lo menos no te metiste a ti misma en el infierno otra vez..."
-"Créeme, si hubiera tenido los cinco sentidos en funcionamiento, me habría ido a lo mas profundo de ese lugar... Y no planeo ayudarte, te dije largo. Solo tienes que buscar algún afrodisíaco muy intenso, y la sucubo es tuya para siempre..."
Luego de decir eso, algo comenzó a presionar fuertemente su pecho. Sentía el dolor invadirle todo, comenzó a dejar de respirar. Su mente se nublaba. Eso la molesto aun mas, provocando despertarla. Cuando abrió los ojos vio a un sujeto alto, de pelo marrón claro viéndola. Sus ojos brillaban en un toque iridiscente. Estaba completamente vestido de blanco, excepto por una bufanda larga y negra. Cassy trato de moverse para ir directamente a la garganta del idiota de Cain. Nadie se metía con ella, mucho menos después de solo venir a buscarla por una mujer. Se dio cuenta que estaba rodeada de raíces, no unas cuantas, bastantes. La sujetaban por la cintura, los brazos, incluso la garganta y las piernas. Si se movía solo un poco sentía como estas lastimaban su piel, ya que parecían encarnadas. Pero no le importo ese dolor, ya que el que aun sentía en su pecho aun dolía mas.
Se deshizo de sus ataduras y tomo a Cain por el cuello. Comenzó a usar el poder que él ejercía sobre ella, en su contra.
-Escúchame, idiota...- Le amenazo en un tono de voz que no parecía el de ella, era rasposa y gruesa. Fue entonces que vio a los ojos de Cain, parecían sorprendidos, preocupados y también disididos. Logro distinguir un toque de tristeza. En ese momento le llego la visión de lo que realmente paso con la chica que buscaba. Ella se había acostado tanto con Cain como con Abel. Hurgo en los sentimientos de Cain, de verdad le gustaba la sucubo. Se podría decir que estaba "enamorado" pero... Era mas la atracción física que otra cosa.
Sonrió, claro, maleficamente. Soltó a Cain y suprimió los poderes de esté. No quería que se pase de listo otra vez, menos que arruine el plan que tenia para él.
-Te ayudare....- Le respondió toda sonriente. Cain la miro raro.
-Que planeas?- Quiso saber El Primer Traidor. No le gustaba que le haya suprimido sus poderes. No pensaba que fuera tan fuerte.
-Nada que te dañe... Vamos...
Cassy tomo del brazo a Cain. Fue entonces que vio su propia mano cubierta de mugre. Algo... Quería mostrarse en su mente. Algo importante, lo sabia. Pero no quería verlo, sabia que seria algo que le dolería. Suspiro, luego se arreglaría, primero ayudaría por ultima vez a Cain. "Abra algún hombre en este mundo que no necesite perderse por una mujer? Digo, porque les gusta los retos? Primero Gabriel, ahora Cain... Mas vale saque frutos buenos de esto... Aunque con mi suerte, lo dudo muchísimo..."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario